Carta a mi hijo...

Publicado en por tdah

3905232951_5330c242ac.jpg hijo:                                                                                                  

A tus nueve añitos el camino que has recorrido,no te ha sido facil,te has encontrado algunos obstaculos.

Desde muy pequeñito has sentido que la mayoria de la gente no te comprende,incluso,yo,mamá,me costo algun tiempo llegar a entender que eras diferente a los demas niños,tarde algún tiempo en descubrir lo especial que eres.

Aveces vienes a mi entristecido porque algun niño en el cole se metio contigo...o no compartieron sus juegos contigo,me preguntas:¿ por qué eres hiperactivo? ¿por qué no eres como ellos?Tesoro,yo no sé porque eres hiperactivo,a esa pregunta no te puedo contestar,pues lo desconozco,pero si te puedo decir que no te sientas inferior por ser diferente,porque en esa diferencia esta tu grandeza.

Sé, que tú,cuando te digo algo asi,siempre me dices"Claro,tu eres mi madre"y tienes razón,soy tu madre,por eso nunca te mentiria.

Campeón,la vida no es facil para ninguno de nosotros y para ti,seguramente,lo sera aún menos,pero siempre tenemos que ir hacia adelante,el camino aveces,sera empinado,con pidras y dificil de recorrer,otras,el camino sera comodo,con flores a los lados y paisajes que te invitaran a descansar,el camino a cada paso,va cambiando constantemente,debes estar preparado para eso.

Lo importante es que tú te aceptes a tí mismo y no desees ser otra persona,porque todos y cada uno de nosotros somos unicos,como los copos de nieve,no hay ninguno igual,lo mismo sucede con las personas.

No podemos caerle bien a todo el mundo,pero quienes son tus amigos,te quieren por como eres,no lo ovides cielo,se tu mismo siempre,con tus defectos y tus virtudes,que son mucho mas numerosas.

Hijo,mamá estara siempre a tu lado ayudandote a recorrer el camino,contemplando los hermosos paisajes y subiendo por cañadas pedregosas...la vida...recuerda,no es facil para ninguno de nosotros.

Comentar este post

Vicenta Peris | conocer gente 10/20/2011 11:59


Yo tambien he llorado al leerlo, es muy cierta y emotiva


Ana Belén Moure 09/10/2011 14:36


Me hiciste llorar. Ellos son el motor de nuestra vida. Cuanto se le quiere a un hijo, no hay palabras. Besos a toda la familia.


empatizando con el tdah 09/11/2011 01:55



Pues si,el amor hacia ellos es lo que llena nuestras vidas,son nuestro motor,un beso Ana Belen y gracias por darte una vuelta por mi blog de vez en cuando,espero que te guste.