CREANDO UN LUGAR PARA LA RELAJACIÓN Y LOS SUEÑOS...

Publicado en por empatizando con el tdah

Quiero hoy compartir con vosotros un ...juego,podriamos llamarle,o tecnica de relajación,tal vez,como le llamemos es lo de menos,lo importante es que a mi me va muy bien, ya no solo con mi hijo TDAH,si no tambien con mi hija,que no lo es.

Cuando mi hijo esta muy nervioso,excitado o fuera de sí,le abrazo fuertemente,le beso y trato que se tranquilice un poco,luego enciendo un poco de incienso,bajo un poco la luz  y ambos nos recostamos en el sofa.Imaginamos un gran árbol,es el árbol de los deseos,de la energia y de la paz.

Nos acercamos a nuestro árbol y lo abrazamos e inspiramos toda la energia que el árbol nos proporciona,despues,nos tumbamos bajo el árbol y pensamos en algún deseo que tengamos y lo colgamos en una de las ramas del árbol y haí los vamos dejando hasta que se vayan cumpliendo nuestros deseos...luego pasamos un rato tumbados bajo nuestro árbol sin hacer nada,solo respirando la armonia y la magia del momento,cuando lo consideramos,abrazamos de nuevo a nuestro árbol en señal de gratitud y nos despedimos de él,poco a poco abrimos los ojos y el ambiente ha cambiado por completo,incluso aveces se ha dormido,es magico,probadlo,ya me contareis.4492854197_46890bf3b0.jpg

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Como todos nos merecemos un momento de descanso y de relax, en memimo.es podéis conseguir gratis un mini Gel de baño y Crema de manos estupendos por compras superiores a 40€ con rituals :)
Responder