UN ANGEL LLAMADO BRIAN

Publicado en por empatizando con el tdah

Siempre he creido que hay angeles en la tierra,pero nunca pensé que yo pudiese encontrarme con uno y mucho menos por internet.

Es un muchacho de veintiun años,diagnosticado con TDAH desde los cinco añitos,con una infancia y una adolescencia durisimas,con una extraordinaria sensibilidad,que,lejos de guardar rencor en su alma,ha sabido aprender de su experiencia,no solo para crecer como persona,si no tambien para ofrecer esta experiencia en forma de ayuda a chavales que estan pasando por donde él paso.

Las personas angeles aparecen en la vida de otras personas para ayudarles a evolucionar o mostrar algo que necesitan aprender,Brian aparecio en mi vida (o en mi facebook) para mostrarme que un TDAH no tiene por que estar predestinado al fracaso.

Suelo pensar,con cierta frecuencia,en qué sera de mi hijo el dia de mañana y es un pensamiento que me asustaba un poco,pero desde que conocí a Brian,no pienso tanto en el futuro y disfruto mucho mas el presente.

Las cosas que él ha vivido,se asemejan tanto a las que mi hijo esta viviendo y son tan parecidos,que es como si estuviera viendo una proyección futurista de mi propio hijo.

Tambien me ayuda a comprender por que mi hijo actua en ocasiones,humillandose ante sus compañeros para ser aceptado,cosa que yo le recrimino ,sin entender hasta ahora,que hay lecciones en la vida que hemos de aprender por nosotros mismos,aúnque para ello haya que sufrir,forma parte del aprendizaje.

Brian me ha enseñado,que para aprender es él quien se tiene que equivocar,que en esta asignatura,llamada vida,yo no puedo hacerle los deberes.

Daniel se equivocara y sentira dolor en su dulce corazoncito y cuando venga herido yo estare a su lado para apoyarlo y reconfortarlo y nunca le dire:"-Te lo dije-" porque gracias a Brian he aprendido que es un paso necesario en su evolución.

Quiero deciros que hoy dia Brian,tiene un excelente trabajo en donde es valorado,esta estudiando en la facultad,ayuda a niños con TDAH y tiene muchos proyectos de futuro y lo mejor de todo: es una gran persona.

Gracias Brian,por que sin tú saberlo ,eres un angel en la tierra para mí y tambien para muchos niños con TDAH.

21231212_8d3f57a55a.jpg

Comentar este post

AngelaArrieta | strap on 10/20/2011 14:22


Que suerte encontrar a ese angel llamado Brian y que te haya confesado sus vivencias, gracias por compartirlo


empatizando con el tdah 11/15/2011 17:59



Estamos en este mundo para ayudarnos unos a otros,gracias a ti por estar ahí,un abrazo